El fútbol es así, un juego de once contra once (en nuestro caso de cinco contra cinco, sólo nos faltaba tener once en el campo para aumentar el caos..), donde gana el que mete más goles en la portería contraria (ésto último muy remarcado).
Pues bien, estas consignas básicas, repetidas mil veces por los profetas futbolísticos, son las que fallan en el equipo de Fatiga... por eso creo, sinceramente que nos hemos equivocado de deporte.
A lo mejor tendríamos que haber pensado en dedicarnos a otro tipo de deportes como el hockey, del que el gran capitán es fiel seguidor, y se siente muy orgulloso de la pista que había en su antiguo colegio, por el fabuloso sistema de drenaje que tiene ésta. Pero bien visto... sólo nos faltaba llevar un palo en las manos...
Guti selección!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno... Le ha costado, pero al fin hemos conseguido que el ideólogo del equipo aporte su primera pizca de sabiduría. Esperemos que sea la primera de muchas!!
ResponderEliminarNos hemos equivocado de deporte?? Yo creo que está bien como excusa para ir luego al Per-Mar. Además, creo que saca lo mejor de nosotros, jajaja!!